Trust Risk Management (TRM) y Trust Re Brokers de Reaseguro (Tre), han conformado un acuerdo de exclusividad comercial con Leza, Escriña y Asociados S.A. (LEA).

El acuerdo se centra en su totalidad en la disponibilidad de servicios de Gerenciamiento de Riesgo o Risk Management para el mercado que atendemos en America Latina. El brindarle este servicio a clientes, cedentes y reaseguradores ha sido un pilar fundacional de nuestro grupo.

No queremos servir sólo de colocadores de riesgos, sino ayudar a sanear preventivamente la industria en la que operamos. Brindar este servicio para toda la región nos permite cumplir con el compromiso que nos propusimos desde el primer día de operaciones.

 
Nuestra Propuesta

Desarrollaremos un área de este emprendimiento a nivel internacional, que cuente con ingenieros expertos en diferentes disciplinas y especialidades, para operar sin limitaciones o fronteras en los países de Latinoamérica.

En nuestra región, la experiencia técnica de LEA se remonta a mediados de la década del 70´. Desde entonces LEA ha recibido entrenamiento en Argentina y el exterior, obteniendo así certificaciones que avalan los métodos de trabajo, adaptándolos a los mercados, a las industrias y comercios complejos que los requieren. El equipo de LEA incluye 10 ingenieros de planta permanente, 16 profesionales (incluyendo 12 ingenieros y otros 4 profesionales), 3 CEPI y dos masters en distintas especialidades, además de ingenieros asociados en Uruguay, Chile, Bolivia y Perú. Sabemos que no existe en el mercado un estudio de análisis de riesgos que involucre tanta mása crítica de profesionales en el tema.

 
Nuestro Objetivo

Contamos con un área técnica especializada en el Control de Daños / “Loss Control”, Gerenciamineto de Riesgos / Risk Management, e Ingeniería en Riesgos de la más alta calidad para ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes de Seguros y Reaseguros y a las Industrias. Aseguradores, Brokers, Reaseguradores y las mismas industrias son hoy nuestros clientes y nuestros prospectos.

Nuestro objetivo es focalizarnos en las necesidades reales y presentes del cliente. Estudiamos las condiciones y el estado de sus instalaciones para la prevención de riesgos, evaluamos las redes de protección existentes tal como fueran registradas durante las visitas y trabajamos en la valuación de bienes asegurables.

 
Servicios Disponibles
1 - Inspección y examen de riesgos.
 
2 . A - Análisis de Riesgos de Incendio.
     B - Inspección y evaluación de las protecciones contra incendios.
     C - Estudio Termográfico.
 
3 - Prevención de la interrupción de la explotación en plantas y negocios.
 
4 - Estudio de condiciones de trabajo y eventuales medidas de evacuación.
 
5 - Protección física de los establecimientos.
 
6 - Planes de emergencia, recuperación, contingencias y continuidad del negocio.
 
7 - Servicio de valuación de activos.